Betty White y Ed Asner se reúnen en Hot in Cleveland

Betty White y Ed Asner se reúnen en Hot in Cleveland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Ed Asner está en plena forma, tras anunciar que aparecerá en "Hawaii Five-0" en CBS, también se reunirá con Betty White en un capítulo de "Hot in Cleveland" en TV Land.

Tanto Betty White como Ed Asner son dos actores octogenarios en plena forma. En el caso de la primera vive una segunda juventud después de su aparición en Saturday Night Live, mientras que el popular Lou Grant tampoco se aparta del trabajo. Asner reaparecerá 30 años después en Hawaii Five-0 dando vida al personaje que interpretara en la serie original, August March y también se reunirá con Betty White en Hot in Cleveland en un capítulo que se emitirá el próximo verano.

Los dos actores coincidieron en la mítica “La chica de la tele”The Mary Tyler Moore Show– en la década de los setenta de la que el personaje de Asner, Lou Grant se independizó con su exitoso spin off, mientras que White daba vida a Sue Ann Nivens. El capítulo se grabará el próximo mes de febrero.

Asner encarnará a Jameson Lyons, presidente del club de campo en Cleveland. Cuando las chicas intentan entrar el club, descubren que Elka (White) comparte una larga historia con Jameson e intenta vengarse de algo de su pasado.

Hot in Cleveland arrancaba su tercera temporada en TV Land el pasado 30 de noviembre. En el estreno de la segunda temporada Betty White, de 89 años, se reunía con Mary Tyler Moore (Mary Richards) el pasado mes de enero.

El regreso a la televisión de Asner, de 82 años, como protagonista de la serie de CMT, Working Class, no funcionó, a pesar de debutar con buenos datos y fue cancelada en su primera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.