Betty White, nombrada mejor artista del año por Associated Press

Betty White, nombrada mejor artista del año por Associated Press

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Betty White ha vivido en 2010 un gran año, un renacer en su carrera y un reconocimiento generalizado a sus más de seis décadas de trabajo. El último premio le ha sido concedido por Associated Press donde ha vencido al reparto de Glee, a Conan O’Brien y Jon Stewart como el nombre más influyente en la cultura pop.

Fueron 102 los miembros que votaron en Estados Unidos. La actriz obtuvo 20 votos, seguida del reparto de Glee con 18; el tercer puesto con trece votos fue compartido por Conan O’Brien, James Cameron y el iPad de Apple. Jon Stewart se situó muy cerca con doce votos. Entre los anteriores vencedores se encuentran Taylor Swift, Tina Fey y Stephen Colbert.

La actriz reaccionaba ante el galardón: “es ridículo”. “No me han elegido a mí y espero que no hagan”. Además comentaba sobre el año 2010: “Ha sido un año estupendo, debo admitir”.

La actriz apareció en la superbowl, en el Saturday Night Live, recibió el premio a toda una vida por el sindicato de actores de Estados Unidos y está protagonizando Hot in Cleveland, show por el que ha sido nominada a los SAG 2011, además de hacer películas para televisión y escribir dos libros.

Su aparición en el Saturday Night Live le proporcionó un premio Emmy como mejor actriz invitada en comedia. Betty explicaba que había rechazado tres veces acudir al programa porque para ella de Los Ángeles, el programa le parecía muy neoyorquino y tenía miedo de no encajar, pero su agente la animó y todo fue estupendamente.

Vía | THR
Más información | Miami Herald


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.