Bibiana, expulsada; Amador llega y Leo Margets, Carolina Sobe y Tony, nominados en Supervivientes

Bibiana, expulsada; Amador llega y Leo Margets, Carolina Sobe y Tony, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2014     4 Comentarios     2 minutos

Ayer en la quinta gala de Supervivientes 2014 pasaron muchas cosas. Ante tanto ajetreo la audiencia respondía mejorando considerando su share con respecto a la semana pasada. Yong Li, Katia Aveiro y Rafa Lomana se enfrentaban a la expulsión y el elegido por la audiencia era este último que se iba a Cayo Paloma y volvía a iniciarse otra votación en este caso teniendo como contrincante a Bibiana Fernández. Finalmente la colaboradora de El programa de Ana Rosa era expulsada y el hermano de Carmen Lomana se quedaba solo en el palafito donde se tendrá que buscar la vida.

Además se producían dos nuevas incorporaciones la ya anunciada el viernes en Supervivientes. Amador Mohedano viajaba a Honduras para tener un nuevo comienzo y de paso, sanear su maltrecha economía y también se unía al grupo la cantante Rebeca. Llamaba la atención que el defensor del ex de Rosa Benito en plató fuera el marido de Geles, la hermana de esta. Esto levantaba las suspicacias de muchos.

Finalmente los dos grupos se unificaban y se disputaba la prueba de la inmunidad. Los mejores eran Diego Matamoros y Abraham y el segundo el que se hacía con la inmunidad. A pesar de que minutos antes hubiera estado hablando con su novia y comentándole que ya no aguantaba mal y que se encontraba muy débil.

Se tenía que volver a nominar y tres concursantes que se enfrentan a la expulsión la semana que vienes son: Leo Margets, Carolina Sobe y Tony Spina. La primera se llevaba el voto del inmune, Abraham. Además, Aran Aznar llegaba al plató y comentaba que Supervivientes había sido la mejor experiencia de su vida, solo superada por el nacimiento de sus hijos.

Podéis seguir Telelocura (@Twitter)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.