Bibiana Fernández y Carmen Bazán, esta noche en Más allá de la vida

Bibiana Fernández y Carmen Bazán, esta noche en Más allá de la vida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche, martes 19 de abril, tras un nuevo capítulo de Ángel o demonio (la semana pasada la serie no se emitía para dar cabida al final de La Duquesa 2) se emitirá un nuevo especial de Más allá de la vida con la médium británica Anne Germain. Comenzará a partir de las doce de la noche y estará conducido por Jordi González.

Entre las invitadas estarán dos personajes famosos: Bibiana Fernández y Carmen Bazán. Ambas formaban parte del listado de famosos del que nos hacíamos eco hace unos días y que protagonizarán los nuevos especiales del programa.

La actriz y colaboradora de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández y la matriarca del clan Janeiro Carmen Bazán se sentarán frente a Anne Germain quien se pondrá en contacto con sus seres queridos ya fallecidos, a través de la médium británica.

Por el programa, ya han pasado numerosos personajes conocidos como Carmen Martínez Bordiú, Antonio Gala, María del Monte, Amador Mohedano, Ramona Maneiro, Soraya Arnelas o Julián Contreras. Competirá con el final de Arriba y abajo en Antena 3; con Destino España en La 1; con el taquillazo y Buenafuente en laSexta y con NCIS Los Ángeles en Cuatro.

Más allá de la vida acumula desde su inicio una audiencia media de 2.046.000 espectadores (14,6%), datos que le otorgan el liderazgo en su banda de emisión en el late night. Sin embargo, sus intentos en el prime time no han tenido tan buenos resultados como algo más tarde.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.