Bibiana Fernández, coladita por Abraham, de Mujeres, Hombres y Viceversa

Bibiana Fernández, coladita por Abraham, de Mujeres, Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Desde hace unos días, las colaboradoras de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández y Belén Rodríguez se han lanzado a la búsqueda de su media naranja. Pero, la primera comentaba hace unos días que se había quedado prendada del nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Abraham González, un joven tenista de 21 años, que con su presencia en el espacio ha cambiado algo el perfil de los tronistas. El encuentro entre ambos se había producido en maquillaje y se repetía esta mañana.

Un chico normal, natural, que da confianza a todas las pretendientas que acuden al programa y a muchas de las espectadoras que le ven. Un joven que confesaba haber ligado en una biblioteca, sí, entre libros, ¿quién se lo hubiera dicho a este programa?

Esta mañana el tenista acudía a El programa de Ana Rosa y se encontraba a Bibiana Fernández muy nerviosa. Tras su primer encuentro, la colaboradora no tardó en pedir a su hombre que acudiera a conocerla.

El chico se mostraba tímido y parco en palabras y todo el protagonista recaía en Bibiana que le contaba que había ocupado el número 1 en su lista de la ATP. “Soy más alta y mayor pero tengo un seguro mejor. Os puedo dar leña. Cuidado”, advertía la colaboradora. Se atreverá a acudir a Mujeres y Hombres y Viceversa. Demasiada diferencia de edad para Abraham al que una chica de 28 años, ya le parece demasiado mayor para él. Sin embargo, Bibiana ha manifestado que el tío de Abraham, también su entrenador que le acompaña siempre, es muy atractivo.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/28540/photo1.shtml


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.