Bibiana Fernández participará en Supervivientes 2014

Bibiana Fernández participará en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

La colaboradora de “El programa de Ana Rosa” confirmaba esta mañana su presencia en la próxima edición Supervivientes conducida por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Bibiana Fernández aseguraba: “Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva” y también explicaba que espera perder algunos kilos durante la aventura.

“Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme”, reconocía Bibiana y es que su nombre sonaba en las quinielas, pero también se había dicho que su caché era muy elevado.

“Creo que me va a venir bien a la larga. Siempre he tenido suerte en la vida y espero tenerla. En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas”, argumentaba.

“Vamos a tener un hambre de muerte y espero que se me quede un tipazo de muerte porque estoy más gorda. Yo tengo que ir mañana y empezar a pincharme más”, añadía con un aire más frívolo. Al conocerse su participación en “Supervivientes 2014”, se convertía en trending topic.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.