Bibiana Fernández responde a las críticas de Jorge Javier Vázquez por su papel en Supervivientes

Bibiana Fernández responde a las críticas de Jorge Javier Vázquez por su papel en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

.

La actriz se defendía y aseguraba: “Ya quisiera Jorge Javier tener mis amigos….Jorge Javier está haciendo una valoracion de mí que no se corresponde con la realidad. Mis amigos me recibieron con los brazos abiertos porque soy una mujer muy afortunada y porque cuando con 60 años la gente va a un programa de televisión a recibirte es porque habrás hecho algo para ganártelo. Eso está en mi haber, no es un mérito del programa, es ajeno a Supervivientes y tiene que ver con que a mis amigos los quiero, los adoro y forman parte de mi vida. No tengo familia natural y mis amigos son mi familia. No me doran la píldora, son los primeros que si me tienen que dar un palo me lo dan y yo lo agradezco porque no tengo familia.”

Sin embargo, ha querido zanjar la polémica con Jorge Javier Vázquez. “No hay polémica con Jorge Javier”, comentaba “Yo no he querido decir que él tenga poder, lo que quería decir es que si la secuencia hubiera sido de Abraham que es un chico que a él le gusta hubiera sido un comentario jocoso, a favor, divertido y gracioso y yo lo hubiera compartido”, explica sobre la crítica que le hizo a este diciendo que tenía trato de favor con algunos concursantes. “He hecho autocrítica y lo que he hecho es ser como soy. No voy a pelearme con alguien porque no me pelearía en la calle”, explicaba.

“Fuimos los que te queremos y aguantamos el tiempo que nos dieron. Nos invitaron y fuimos por amor a Bibiana y teníamos ganas de verla…”, relataba Màxim Huerta. Mientras que Mario Vaquerizo decía: “No podemos pretender que las personas actúen como uno quiera. Se ha comportado como tiene que comportarse. Bibiana es así y no ha hecho un papelón”. “Tengo mucho cariño a Jorge Javier pero me está infravalorando. Yo a los amigos no los hago la pelota, los quiero con sus defectos y las virtudes y yo a Bibiana la quiero”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.