Bibiana se queda; Aran expulsada y Rafa Lomana, Katia y Yong Li, nominados en Supervivientes

Bibiana se queda; Aran expulsada y Rafa Lomana, Katia y Yong Li, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2014     2 Comentarios     1 minuto

Supervivientes 2014 sigue su andadura en Telecinco, ayer con la peor audiencia desde el comienzo de la edición. Bibiana Fernández era la expulsada por la audiencia, apostando esta por la continuidad de Rafa Lomana y Yong Li.

Pero, lo que no sabía la colaboradora de El programa de Ana Rosa es que regresaría a Cayo Paloma, se reencontraría con Aran Aznar y se volverían a abrir las líneas para que la audiencia decidiera cuál de las dos se quedaba con el grupo de “los bonitos”. Al saber lo que le espera, Bibiana se mostró bastante contrariada al no respetarse la primera decisión del público, es decir que se fuera, y al final, los espectadores votaron para que ella se quedara y Aran Aznar regresara a España.

Mientras Carolina Sobe ganaba la prueba de la inmunidad y como consecuencia se libraba de las nominaciones. Kátia Aveiro ,que había disfrutado en dos ocasiones de la inmunidad, sí podía ser votada por sus compañeros en esta ocasión y se convertía en una de las nominadas con los votos de Rafa Lomana dentro de su grupo y los de Chiqui, Toni y Diego Matamoros dentro de “los bonitos”.

A la hermana de Cristiano Ronaldo la acompañan en las nominaciones: Rafa Lomana, nominado por Katia y Nacho; mientras que Yong Li recibía los votos de Leo y de la inmune Carolina Sobe -que argumentaba que no aporta demasiado al grupo porque no se encuentra en el mejor estado de salud.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.