La Biblia finaliza su recorrido exitoso mañana en Antena 3

La Biblia finaliza su recorrido exitoso mañana en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El lunes, 25 de marzo, Antena 3 estrenaba la exitosa miniserie de History Channel. La primera parte de La Biblia era vista por 3.873.000 y 23,6%, mientras que la segunda parte que se emitía el miércoles, 27 de marzo, cedía parte de su audiencia -594.000 seguidores y 3,9 puntos-, aunque registraba un gran dato con 3.279.000 y 19,7%. Mañana domingo, 31 de marzo, a las 22 horas, la cadena de Atresmedia ha programado el desenlace de esta producción de 10 capítulos, que también finalizará este día en Estados Unidos.

Tanto el lunes como el miércoles, ambas entregas lideraban y hacían que Antena 3 se hiciera con el dominio del prime time de las dos noches. En la primera ocasión conseguía batir a Gran Hermano catorce, que se tenía que conformar con 2.548.000 y 12,3% -perdiendo 1,9 puntos de share y 308.000 espectadores. Mientras que el miércoles, la ficción bíblica llevaba a su mínimo al programa de saltos de trampolín, ¡Mira quién salta! El espacio presentado por Jesús Vázquez marcaba 2.142.000 y 14,7% -cediendo 6,6 puntos y 726.000 espectadores.

La Biblia, que cuenta con un presupuesto de 22 millones de dólares, está producida por Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”) y Roma Downey (“Tocados por un ángel”) y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson son algunos de los nombres más destacados de su amplio reparto.

El ganador de un Oscar por “El Rey León” y de dos Globos de Oro, Hans Zimmer, también autor de la banda sonora de “El Código Da Vinci”, “Origen” o “El Caballero Oscuro” ha sido el encargado de componer la música de esta ficción rodada en Marruecos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.