La Biblia ocupa el hueco de Splash! Famosos al agua el próximo lunes

La Biblia ocupa el hueco de Splash! Famosos al agua el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Antena 3 altera su programación debido a la Semana Santa y por ello, no emitirá el lunes, 25 de marzo, la cuarta gala de Splash! Famosos al agua. En su lugar, ha programado el primer capítulo de la miniserie “La Biblia” a partir de las 22 horas y hará lo propio con su segundo episodio, el miércoles, 27 de marzo.

La miniserie cuenta con diez capítulos y muestra de una manera épica la historia de las sagradas escrituras desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Centrándose en sus escenarios, pretende transportar al espectador a la vida de estos personajes religiosos.

Creada por el productor Mark Burnett, cuenta con un reparto internacional en el que destacan la presencia de Roma Downey, que interpreta a la Virgen María. Esta ficción narrará a lo largo de diez horas los pasajes más significativos del texto sagrado, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo y la vida de Jesús.

Así que los espectadores de la cadena tendrán que esperar para ver saltar a los siete nuevos participantes de Splash! Famosos al agua. Carmen Lomana, Giselle Calderón, Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio Iglesias Jr., Pablo Carbonell -que sustituye al lesionado Fran Murcia- y Blanca Fernández Ochoa se enfrentarán al trampolín de Antena 3. El lunes pasado el espacio presentado por Arturo Valls perdía su liderato y era superado por Gran Hermano catorce, algo que daba una especial satisfacción a Mercedes Milá como comentaba ayer en el Deluxe. “Yo decía, ¡nos pueden! Llegué a pensar que España necesitaba aprender a nadar y saltar“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.