Bienvenidos al Lolita no tendrá segunda temporada

Bienvenidos al Lolita no tendrá segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Antena 3 ha decidido no renovar “Bienvenidos al Lolita” por una segunda temporada y así se lo ha comunicado a la productora Globomedia, como informa Vertele. La cancelación no pilla por sorpresa a los que hayan seguido la evolución de la ficción desde que se estrenara el pasado siete de enero.

A pesar de un buen comienzo, en términos de audiencia, el descenso de sus cifras bajando ayer de los dos millones de espectadores, ha llevado a la cadena a tomar esta decisión. De esta manera, se emitirán los dos capítulos que restan de los ocho que conforman la primera temporada, finalizando el próximo 25 de febrero, si Antena 3 no decidiera cambiarla de día.

La ficción acusó la competencia de Los misterios de Laura en La 1, pero la que hizo verdadero daño fue el gran estreno de Mediaset España, la exitosa “El Príncipe”. Esto hizo que desde su estreno, el cabaret perdiera share y espectadores sin conseguir estabilizarse. En cifras, debutaba con un 18,4% y 3.551.000 e iba bajando: 17,5% y 3.361.000; 15,6% y 2.898.000; 14,7% y 2.719.000; 12,6% y 2.597.000 y 10, 5% y 1.989.000.

Mientras Antena 3 tiene pendiente de estreno “Galerías Velvet”, cuyo nombre definitivo será “Velvet” con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre; la miniserie “Rescatando a Sara” con Carmen Machi; el regreso de “Con el culo al aire” con su elenco coral o la llegada de “Sin Identidad” con Megan Montaner y Verónica Sánchez.

Lo cierto es que tras ver el estreno, no resulta sorprendente que la serie se haya hundido en datos de audiencia y que no haya conseguido una segunda temporada. Demasiadas situaciones copiadas de otras ficciones de la productora que intentaron colar con nuevas caras, pero no funcionó.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


un comentario

  1. m dice:

    por que no haceis un canal de series con todas las cadenas quiero decir Telecinco ,antena 3 ,la sexta,la 1,etc. quiero decir donde se emititan en diferente horario en el mismo canal asi la gente lo veria y no perderían audiencia,para mas enri quiero decir que las series que han perdido audiencia podrían estar hay,etc:
    mi correo es; por si les interesa la idea es:
    senyeravalencianista@gmail.com

    un saludo y gracias por leerme,.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.