Bienvenidos al Lolita, la nueva serie de Globomedia para Antena 3

Bienvenidos al Lolita, la nueva serie de Globomedia para Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La nueva serie de Globomedia para Antena 3 se llama “Bienvenidos al Lolita. La ficción muestra en tono de comedia la confrontación de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido. Este choque estará representado por Don José Luis (Luis Varela), el empresario, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

En esta nueva serie convivirá gente variopinta, de todas las edades… y cuando cae la noche, abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.

Esta semana “Bienvenidos al Lolita” finalizaba esta semana la grabación de su primera temporada. Esta comedia costumbrista narra la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor.

Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

Tras el fin de El barco y Luna, el misterio de Calenda, este es el nuevo proyecto de ficción de Globomedia para la cadena de Atresmedia que aún no tiene fecha de estreno.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.