Bill Compton y su relación con su esposa en la tercera temporada de True Blood

Bill Compton y su relación con su esposa en la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2010     Comentario     1 minuto

A nadie sorprende la palabra esposa junto a Bill Compton, ya que vimos en flashback a Caroline, la mujer del vampiro durante la Guerra Civil en Estados Unidos. Sin embargo, como ya os informábamos en la tercera temporada se la retoma, pero con el cuerpo de otra actriz. En la primera temporada fue interpretado por Amber Dawn Landrum y ahora será Shannon Lucio quien le dé vida.

Ahora la MTV ha entrevistado al británico Stephen Moyer y le ha preguntado sobre el rodaje y su relación con Shannon Lucio en la próxima temporada. ¡¡¡SPOILER!!! «Es agradable y la veremos en un flashback«, explicaba. «No quiero desvelar demasiado, pero ella regresa a Luisiana a la vez que él está en la Guerra Civil», comenta, pero se cierra en banda a seguir dando detalles.

Esto nos deja algunas reflexiones en el aire, bastanete obvias para los seguidores de la series. ¿Serán simples flashbacks o la historia con Caroline Compton dará un giro? ¿Por qué tardaron tanto en hacer el cásting? ¿Tendrá colmillos la señora Compton? ¿Reaccionará Sookie ante esto de alguna manera? Os resulta interesante volver a retomar el tema de la Guerra Civil, está claro que si Alan Ball lo hace es que guarda un as en la manga.

Además, Moyer comenta que han estado trabajando con lobos reales durante esta tercera temporada. «Hemos trabajado con lobos y es algo que no ocurre con frecuencia», «tener lobos reales en la serie es increíble. Son bellos, enormes y salvajes. Es increíble».

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.