Billy Campbell habla sobre el final de la segunda temporada de The Killing

Billy Campbell habla sobre el final de la segunda temporada de The Killing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2012     Comentario     1 minuto

Billy Campbell, el concejal Richmond, asegura que nos espera un sorprendente final para la segunda temporada de The Killing

Mañana, domingo, 17 de junio, se emite el último capítulo de la segunda temporada de The Killing y por fin, nos desvelarán quién mató a la joven Rosie Larsen. Billy Campbell, que da vida al político Darren Richmond, asegura a E! Online que el final sorprenderá a la audiencia.

“Es bastante sorprendente”, alaba Campbell. “Todo lo que puedo decir es que creo que el final es perfecto. Pienso que es sorprendente y cuadra a la perfección. Realmente es un doble shock“, explicaba. Esto tal vez puede dar pistas a los seguidores que hayan elaborado sus teorías al respecto.

Campbell cuenta que descubrió al asesino cuando leyó el último guión. “Como actor, tienes tendencia a transmitir si eres un buen o un mal tío”, explica. Afortunadamente hay un montón de gente que parece sospechosa.

Algo que ya contaba la creadora del show, lo ratifica el actor que explica que esta temporada quedará cerrada, pero que quizás nos muestren algo que vendrá, pero el caso de Rosie Larsen se resolverá por completo. Tras el final de la primera entrega y la lluvia de críticas que trajo consigo, Campbell asegura que no sabía la cantidad de gente a la que apasionaba el show.

En su momento, la creadora del show Veena Sud confirmaba que la investigación y resolución del asesinato de Rosie Larsen estuvieron planteadas desde un primer momento para extenderse durante dos temporadas. A lo que añadía que durante dos años habían tenido una habitación llena de gente que sabía la respuesta. Tendremos que esperar un poquito más para descubrirlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.