Billy Crystal acude al rescate de los Oscar 2012

Billy Crystal acude al rescate de los Oscar 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Tras la dimisión de Brett Ratner como realizador de los Oscar 2012, su amigo Eddie Murphy le seguía y muchas voces clamaron para que volviera Billy Crystal. Un regreso que ya ha sido confirmado por el propio actor.

El veterano Billy Crystal, de 63 años, acude al rescate de los Oscar 2012 tras la desbandada de Eddie Murphy. Ya os comentábamos ayer que Brett Ratner había dimitido después de hacer unos comentarios homófobos que levantaron ampollas en la industria.

En las redes sociales de inmediato surgía otro nombre el de Billy Crystal, que ha sido presentador de la ceremonia de premios más famosa del mundo en nueve ocasiones y finalmente el actor lo confirmaba. “Haré los Oscars así la jovencita de la farmacia dejará de preguntarme mi nombre cuando recojo mis recetas”, escribía en su cuenta de Twitter.

La ceremonia será realizada por Brian Grazer y contará con Crystal como presentador y no, con los teleñecos como también pedían muchos. Así que todo indica que la ceremonia seguirá unos cauces normales y establecidos y se basará en el carisma del intérprete. Suponemos que no atraerá al público joven que pretendía atrapar Ratner -no queremos imaginar cómo lo hubiera hecho-, pero mantendrá su prestigio.

La 84 edición de los premios Oscar se emitirá el 26 de febrero y será retransmitida por ABC. ¿Cuál hubiera sido vuestro presentador ideal para mantener la clase y el estilo y a la vez atraer a los jóvenes? ¿Es esto posible? No nos imaginamos una ceremonia de los Oscar a lo MTV.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.