Billy Crystal homenajeará a Robin Williams en los Emmys

Billy Crystal homenajeará a Robin Williams en los Emmys

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras el fallecimiento de Robin Williams el lunes, 11 de agosto, se confirmaba que el actor recibirá un homenaje el próximo 25 de agosto durante la entrega de los premios Emmys 2014. Un acto que se conocía que estaría dentro del segmento “In memoriam” y del que ahora se sabe que estará conducido por Billy Crystal.

El actor y cómico, de 66 años, será el encargado de presentar este tributo como lo anunciaba el productor ejecutivo de la gala Don Mischer que anteriormente había prometido que el protagonista de “El club de los poetas muertos” recibiría un recuerdo adecuado, significativo y emocionante como él se merecía.

El homenaje, que se producirá durante el bloque “In Memoriam”, estará acompañado por la música Sara Bareilles. La artista recientemente dedicó su canción “Hercules” a Robin Williams, aunque no se ha hecho público cuál será la que interprete durante la entrega de los premios Emmy. El pasado año fue el actor quien homenajeaba al fallecido Jonathan Winters en este apartado.

Hace unos días os contábamos cómo su prometedor regreso a televisión con The Crazy Ones comenzó con más de quince millones, pero se fue apagando hasta los cinco millones. En mayo era cancelada por CBS, algo que devastó al actor porque se sentía responsable del fracaso. “Mi cara está por toda la ciudad en las vallas publicitarias y todo descansa sobre mi espalda”, confesaba al comienzo de la temporada televisiva 2013-2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.