Bisbal, Risto, Santiago Segura, Mota y Corbacho twittearán la Eurocopa

Bisbal, Risto, Santiago Segura, Mota y Corbacho twittearán la Eurocopa

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    7 junio 2012     Comentario     1 minuto

Bisbal, Mota, Corbacho, Risto y Santiago Segura comentarán los partidos de La Roja para Telecinco.

Mediaset ya lo tiene todo listo para la Eurocopa, y no quiere que nadie se quede sin saber lo que pasa con La Roja, por lo que busca estar en todos los medios posibles. Además, ha anunciado que se podrán ver los primeros 30 partidos desde Mitele.es en HD y de forma totalmente gratuita.

Esta vez, además de por la televisión con fichajes como David Villa para comentar los partidos, han querido crear una tertulia twittera y no con cualquiera, sino con David Bisbal, Santiago Segura, José Corbacho, Risto Mejide, y José Mota. Además, Bisbal, acompañado por Cali & El Dandee, pone voz a la canción española de la Eurocopa, No hay 2 sin 3.

Mediaset sabe que los elegidos tienen bastantes seguidores en la red social, y es que tienen un ingenio para twittear que no pasa desapercibido. Solo @davidbisbal cuenta con 3.461.262 seguidores de todo el mundo, le sigue @SSantiagosegura con 1.082.483, @ristomejide 864.550, @JoseMotatv 348.890 y @josecorbacho cuenta con 118.673 seguidores.

Los Twittercomentaristas debutarán el próximo domingo cuando España se enfrente a Italia en su primer partido del torneo. Además, los usuarios que sigan los partidos a través de Mitele.es encontrarán en la parte derecha de la pantalla dos espacios habilitados para seguir los comentarios de los cinco en los que compartirán sus sensaciones y los tweets de los aficionados.

Los protagonistas ya han mostrado su entusiasmo y ganas ante esta oportunidad. Risto ha confesado “Quiero estar ahí cuando Prandelli necesite a alguien que le dé ánimos”, Corbacho ha animado a La Roja con un “!Vamos!, ¡no hay 2 sin 3!. Mientras que José Mota ha asegurado “Siempre había soñado con ser el jugador número 13 de ‘La Roja’ y ahora tengo la oportunidad”

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.