Black Mirror: reparto y títulos de los capítulos de su cuarta temporada

Black Mirror: reparto y títulos de los capítulos de su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ya se conoce el reparto y los títulos de los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror que estará disponible a finales de año en Netflix.

Netflix ha desvelado los títulos de los seis capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror y los directores, guionista y protagonistas de los mismos durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. Se espera que la plataforma online lance la nueva entrega a finales de este año -se habla del mes de octubre. Además al final de la noticia podéis ver un vídeo que muestra un adelanto de lo que está a punto de llegar.

Cada uno de los seis capítulos tocará un género distinto, por lo que el tono y aspecto de cada uno de ellos será diferente. Arkangel, está protagonizado por Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague y dirigido por Jodie Foster. USS Callister está dirigido por Toby Haynes con Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmy Simpson y Michaela Coel como protagonistas. John Hillcoat encabezará Crocodile junto a Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar.

Black Mirror: reparto y títulos de los capítulos de su cuarta temporada

Hang the DJ está encabezado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden y dirigido por Tim Van Patten. Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer son los protagonistas de Metalhead que dirige David Slade. Mientras que Black Museum cuenta con Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun.

En cuanto a los guiones, todos los capítulos de esta cuarta temporada están escritos por Charlie Brooker, creador de la antología televisiva. El británico fue el escritor de dos capítulos de la primera entrega -uno de ellos coescrito junto a Kanak Huq; todos los de la segunda; del especial de Navidad y escribió cinco de la tercera, uno junto a William Bridges e ideó la historia del restante, aunque no fue el responsable de su guion.

Vía | Express


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.