Blanca, encantada con su nuevo matador de toros, Antonio en Mujeres y Hombres y Viceversa

Blanca, encantada con su nuevo matador de toros, Antonio en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días, Antonio hacía una petición en Mujeres y Hombres y Viceversa y ésta era muy clara: quería a Blanca como tronista. La extremeña tiene un largo currículo en el espacio donde fue pretendienta de Víctor, elegida por éste, y tronista desterrada por infringir las normas del concurso al enrollarse con un matador de toros fuera del mismo cuando supuestamente estaba buscando el amor en el mismo.

Blanca es una de las personas, como Meritxell y otra tantas que dan juego en el espacio, pero que se ríen de su protocolo sin problemas. Evidentemente la ex tronista se ha sentido muy halagada con la petición de Antonio y ambos van a tener una cita que decidirá si se queda como pretendienta o no, algo por lo que se muerte, ya que su perfil de hombre: no es alto, ni guapo o inteligente, sino matador de toros y de cuántos más mejor.

La relación con Iván, el torero que le hizo abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa por la puerta de atrás le duró a Blanca, un mes. “De buenas a primeras, él no lo tenía claro y decidió terminar la relación”, explicó la extremeña.

“Es un año y pico lo que llevo entrando y saliendo de aquí, pero hoy estoy especialmente nerviosa”, aseguró. Emma doró la pildora a la chica afirmando: “Blanca ha sido una de las mejores pretendientas que han pasado por este programa”.

Antonio encantado con la aparición de Blanca: “He visto mucho sufrimiento en su paso por el trono y no creo que una chica así se merezca eso”, “Blanca me encanta, se ve que es una chica muy sensible y hay algo en ella que me gusta muchísimo”, aseguró.

Respecto a la relación de Blanca con Carmen, otra de las pretendientas de Antonio: “Amigas, amigas no somos. Tenemos un amigo en común, por eso nos conocemos. Yo no considero a Carmen una amiga es una conocida”. Antonio expresó: “Quería pedirle que tuviéramos una cita antes de que decidiera ella si se queda o no se queda”. Se quedará, se quedará…

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.