Blanca Portillo y Adriana Ugarte serán las protagonistas de Niños robados para Telecinco

Blanca Portillo y Adriana Ugarte serán las protagonistas de Niños robados para Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2012     Comentario     2 minutos

La TV Movie de Telecinco sobre los niños robados será interpretada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte.

Telecinco ha elegido a Blanca Portillo y Adriana Ugarte para protagonizar la TV movie de la cadena sobre los niños robados en España a las que acompañará un estupendo reparto. El rodaje de este proyecto se iniciará en breve y estará dirigido por Salvador Calvo (La Duquesa I y II, Alakrana, Mario Conde, los días de gloria).

Adriana Ugarte, que fue lanzada a la fama por su papel en La señora y que también ha formado parte del equipo de Hospital Central, será Susana, una valerosa joven cuya actuación servirá como detonante para esclarecer los oscuros hechos, mientras que Blanca Portillo (Acusados, Siete vidas) encarnará a una controvertida religiosa.

El guíon está a cargo de Helena Medina (23-F: el días más difícil del Rey, Mario Conde, los días de gloria) y será producida por la cadena en colaboración con MOD Producciones. Además completarán el elenco: Macarena García (Amar en tiempos revueltos, Punta Escarlata, Luna, el misterio de Calenda) que será una joven ingenua que confía en las personas equivocadas; Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas, Crematorio) interpretará a una mujer con un gran deseo de ser madre; Emilio Gutiérrez Caba (Gran reserva, Amar en tiempos revueltos) se pondrá en la piel de un oscuro ginecólogo; y Diego Martín (La Duquesa I, Hermanos y detectives) interpretará al marido de Susana.

La trama cuenta la historia de dos jóvenes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Tras nueve meses de gestación, ambos partos tienen un desenlace inesperado. Años después, alguien irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.