Blanca Portillo confirma la segunda temporada de Acusados

Blanca Portillo confirma la segunda temporada de Acusados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

La actriz ha confirmado la renovación de la serie para una segunda temporada en una entrevista digital que ha realizado para el diario El País. Como ya os informamos, Acusados consiguió situarse en la primera opción del prime time y superó por primera vez a Los hombres de Paco de Antena 3.

La protagonista de la ficción, la actriz Blanca Portillo (Rosa Ballester) aseguro en dicha entrevista, “Sí, la habrá, o eso me han dicho los productores”.

La audiencia de Acusados no se puede considerar notable, con una media de 2.653.000 y 15,3% de media en sus nueve primeros capítulos, sin embargo, parece que su tendencia es al alza. El martes pasado la ficción anotó su máximo histórico con 2.785.000 espectadores y el 16,9% de share.

El comienzo de la serie fue muy polémico, pues en muchos medios se la acusó de copiar a la ficción estadounidense, DamagesDaños y Prejuicios, protagonizada por Glenn Close

Los dos últimos capítulos emitidos han mostrado con claridad lo digna que es y el valor que tiene Acusados, sin duda, la ficción española más interesante del momento. El martes nos dejaron en un punto álgido con la muerte de Marina, la hija de Rosa Ballester, y el vídeo que dejó grabado contando toda la verdad de su relación Joaquín de La Torre.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.