Blanca Portillo estará en Hospital Central y en Frágiles

Blanca Portillo estará en Hospital Central y en Frágiles

Escrito por: Maite    4 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Blanca Portillo vuelve a la tele para trabajar en Hospital Central y en Frágiles.

Blanca Portillo es una de las actrices de mayor talento de nuestro país como bien ha mostrado en su trabajo en televisión y en cine. Dentro de su currículum interpretativo, nadie podrá olvidar al personaje de Carlota. A quien dio vida durante varios años en todo un éxito de Telecinco: Siete Vidas. En la que formó parte de un reparto de lujo con Javier Cámara y Toni Cantó.

Allí coincidió con Santi Millán. Pues bien, ambos volverán a reencontrarse en la pequeña pantalla gracias a un proyecto que se estrenará en Cuatro o en Telecinco: Frágiles. En él, también podremos ver a Norma Ruiz, a quien hace sólo una semana vimos dando vida a Rocío Durcal en la miniserie Volver a Verte.


Pero además, Blanca Portillo también tiene previsto participar en Hospital Central. Una de las ficciones más veteranas de Telecinco. Cadena en la que Blanca ha trabajado en el pasado durante años. Y es que, también se metió en la piel de Rosa Ballester en una serie de calidad en la que trabajó junto a José Coronado: Acusados.

Sus éxitos son más extensos ya que incluso trabajó en la serie líder en La 1: Cuéntame cómo pasó. Serie que en breve regresa a la cadena pública para seguir mostrando la vida de los Alcántara. El nuevo año viene cargado de proyectos profesionales para ella y nos alegramos mucho de que los espectadores tengan la suerte de disfrutar de su talento en la televisión.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.