Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas y Clara Lago, parejas más allá de la ficción

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas y Clara Lago, parejas más allá de la ficción

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Las revistas del corazón de los miércoles tienen esta semana un hueco para cuatro actores muy conocidos del panorama televisivo y cinematográfico español.Parece que Blanca Súarez y Mario Casas, compañeros de reparto en El barco, están saliendo con otro actor y otra actriz respectivamente: Miguel Ángel Silvestre (conocido como El duque por su papel en Sin tetas no hay paraíso) y Clara Lago (de Los Hombres de Paco y LEX).

En el primer caso la revista Lecturas muestra a Blanca Suárez, cuya única relación conocida de varios años de duración había sido con el actor de Al salir de clase y Cuestión de Sexo, Javier Pereira, y a Miguel Ángel Silvestre, besándose. Ambos están trabajando juntos en ‘The Pelayo’s’ donde protagonizan una apasionada historia de amor, pero se ha dejado ver muy cariñosos en plena calle y fueron captados por los paparazzi dándose un apasionado beso. Lecturas titula “El duque enamorado”. “Miguel Ángel Silvestre inicia un romance con la actriz del momento Blanca Suárez.

Mientras, la revista Cuore muestra al chico del momento Mario Casas, besándose con la actriz Clara Lago, la imagen pertenece a la entrega de los premios fotogramas de Plata donde el joven fue premiado como el más buscado en internet. “Están líados”, anuncia en su portada la publicación, acompañando el titular de la foto. En La Cosa Rosa, ya os comentaron lo que sucedió en la entrega de los premios y como los actores acabaron saliendo por separado del evento, pero compartiendo taxi.

Tendremos que ver si ambas parejas se consolidan, recordemos que Miguel Ángel Silvestre ha tenido una relación muy larga con la actriz Belén López, mientras Mario Casas ha sido relacionado con Amaia Salamanca, Bebe, María Valverde y la propia Blanca Suárez. ¿Os gustan como pareja?

Vía | Lecturas / Cuore
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.