Blanca Suárez portada de Mujer Hoy

Blanca Suárez portada de Mujer Hoy

Escrito por: Maite    28 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Blanca Suárez es una de las actrices del momento que esta semana tiene un protagonismo especial en la revista Mujer Hoy en la que posa con diferentes diseños de moda y donde concede una entrevista sobre su nueva película en el cine en la que realiza un papel pequeño en La piel que habito, y también donde hace memoria de su experiencia en la televisión. Blanca Suárez es todo un ejemplo de madurez al afirmar: “Si idealizas a tu director, no eres libre“. La realidad es que no es nada fácil tener esa capacidad a una edad tan temprana, 22 años.

Blanca Suárez es uno de los rostros de El Barco y también de El Internado. Serie en la que empezó a trabajar en plena adolescencia. Así es como le marcó trabajar en la tele: “Resquicios de adolescente todavía tengo, pero a los 17 años asumí muchas responsabilidades de golpe. En el trabajo tienes que esforzarte de verdad, tener mucha seriedad y acostarte pronto para madrugar. Empecé en Eskalofrío, que se rodó casi toda de noche, y aquello ya fue un festival de horarios, pero en El Internado era unos listos: ocho, que significa estar a las siete en maquillaje“. Es decir, más allá de la rebeldía habitual de cualquier adolescente, el trabajo aporta una madurez diferente.


Con el primer sueldo que ganó asegura que se compró un bolso de Marc Jacobs y que se sintió un poco culpable. Por otra parte, se enamoró por primera vez a los 15 años de un chico que conoció en una discoteca light. Ahora, es la envidia de cualquier mujer porque es la pareja de Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más deseados por su papel de El Duque.

Más allá de esta cuestión, explica que lleva la fama con naturalidad y que antes compraba las revistas del corazón porque todas las personas tienen un poco de curiosidad pero ya no lo hace. Así está ajena a todo tipo de comentarios.

Fuente | Mujer Hoy


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Vi hace una semana La piel que habito en París. Me gustó bastante la película y la interpretación de ninguno de los protagonistas no desentona. Blanca está bastante bien y eso que su papel no es sencillo y tiene mucho detrás.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.