Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena hoy en Canal+

Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena hoy en Canal+

Escrito por: Maite    12 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hoy es un buen día para disfrutar del cine en casa gracias a una propuesta de calidad: Blancanieves y la leyenda del cazador llega esta noche a Canal+, un año después de su estreno en taquilla en una película que contó con el respaldo del público. Esta adaptación del cuento de los hermanos Grimm ofrece, más allá de los efectos especiales, una profunda reflexión filosófica sobre la lucha entre el bien y el mal.

El mal en la película está representado por la malvada madrastra, la reina Ravenna interpretada por la guapa Charlize Theron, protagonista de otras comedias románticas como Noviembre Dulce. Kristen Stewart es la dulce Blancanieves y en esta película la actriz muestra que es capaz de no encasillarse en su papel de Bella en la saga Crepúsculo. Blancanieves planta cara a Ravena y huye de ella. Pero cuenta con el apoyo incondicional de El Cazador que es quien le enseña a luchar y a defenderse de los enemigos.


Blancanieves representa el valor de la seguridad en sí misma y de la confianza que surge de la bondad. Sus valores contrastan con los de Ravenna que es soberbia, mala y egocéntrica, pero en su interior, es profundamente infeliz. Blancanieves cuenta con dos grandes aliados en la conquista de su reino: Eric, el Cazador y el príncipe William.

En el reparto de la película también destaca el trabajo de Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost y Joey Ansah. Esta película dirigida por Rupert Sanders ofrece grandes aventuras, y más allá de lo previsible, ofrece algunas sorpresas inesperadas.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.