El blog infantil, todo la información sobre niños de 3 a 10 años

El blog infantil, todo la información sobre niños de 3 a 10 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras Uno más en la familia y sólo un día antes de su primer aniversario, inicia su andadura su hermano mayor: El blog infantil. Un nuevo blog de Blog de Blogs que pretende seguir la positiva estela del Uno más en la familia y crecer aún más a través de este recién llegado.

En El blog infantil se tratarán todos los temas que interesan a los padres de niños de 3 a 10 años. Podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre su educación, su salud, las alternativas de ocio, las últimas informaciones…. Todo ello apoyado en un diseño innovador, y acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibir el resumen diario en vuestro e-mail para no perderos nada.

La interacción es fundamental en la filosofía de este nuevo blog y la participación de los lectores se convierte en más que importante: en forma de comentarios, dudas y sugerencias. A la vez que se responderán distintas cuestiones y servirá como un medio para intercambiar información sobre los peques de la casa.

El objetivo de El blog infantil es ser riguroso, a la vez que ameno y didáctico. Esperamos que sea de vuestra agrado y os deseamos unas ¡Felices fiestas!

Enlace | El blog infantil
Feed | El blog infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.