La bloguera de moda Belén Canalejo vuelve a Nova

La bloguera de moda Belén Canalejo vuelve a Nova

Escrito por: Maite    28 abril 2015     Comentario     1 minuto

Existen blogs de moda que han alcanzado una gran popularidad gracias a un elevado número de seguidores y al trabajo profesional de blogueras como Belén Canalejo que muestra en cada proyecto que se toma muy en serio su trabajo. Belén Canalejo es autora del blog B* a la Moda. Un espacio en el que la bloguera aborda temas diferentes: recetas de cocina, consejos de moda, tendencias de la temporada, DIY con los que aprender a dar una segunda vida a las prendas, tips para sacar un mayor partido al fondo de armario, ideas para combinar mejor los colores, e incluso, consejos de coaching y motivación…

Además, Belén Canalejo también ofrece contenidos en formato vídeo en los que destaca por su naturalidad y espontaneidad. La bloguera consigue transmitir autenticidad en sus palabras. El año pasado, Belén Canalejo dio el salto a la televisión al tener un pequeño espacio en Nova. Y en 2015 repite experiencia.


Así lo ha compartido la bloguera navarra a través de su blog: “Hoy me hace especial ilusión compartir mi nuevo proyecto: ¡vuelvo a la tele! Vuelvo a Nova, pero esta vez con un proyecto un poco diferente. En lugar de piezas de lifestyle, como hice el año pasado, estamos preparando un programa especial de unos 20 minutos con temática de lifestyle“. Una excelente noticia para todos sus seguidores.

2015 también ha sido un año muy imortante para Belén Canalejo puesto que ha publicado el libro Manual de Estilo de B* a la Moda: Guía práctica para vestir bien todo el año. Actualmente, está inmersa en la promoción de este libro de moda.

Página Oficial | Nova


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.