La boda de Alaska y Mario, esta noche en MTV

La boda de Alaska y Mario, esta noche en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

No queríamos que llegase la boda porque supondría el fin de este reality tan divertido con el que MTV nos ha sorprendido miércoles tras miércoles, pero ha llegado. Esta noche, miércoles, 22 de junio, a las 21.30 horas podremos asistir desde nuestras casas al enlace entre Alaska y Mario Vaquerizo.

En la ceremonia no faltarán América, la madre de Alaska; los padres de Mario y personajes tan populares como Alejandro Amenábar, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Loles León, David Delfín, Bimba Bosé, Nacho Canut o Patricia Pérez.

¿Qué podremos ver en el capítulo final? Invitados de lujo, un menú sorprendente, personalísimos regalos y un baile de novios para la posteridad. Además, MTV ha preparado dos maratones de Alaska y Mario los días 29 de junio y 6 de julio que harán las delicias de todos los fans de la pareja.

¿Motivos para verlo? Si todavía te faltan, la cadena le da algunos: nervios, regalos caros, traje de boda ajustado, tías y sobrinas, Andy Warhol, anillos, juez, libro de familia, Boris Izaguirre, hamburguesas, vestido de novia rojo, peluca verde, espada para partir la tarta, Amenábar, lagrimas de verdad, muchas fotos, musicón, Carmen Lomana, el brindis, confeti, dos sí quiero y un beso infinito.

Ayer la pareja visitaba El hormiguero y Mario Vaquerizo con su verborrea hacía que Pablo Motos se quedara sin tiempo y dejase a Elsa Punset con su sección a medias. Se arriesgaron mucho cuando cambiaron el vasito de agua de Mario por una lata de Mahou Cinco Estrellas. Alaska, encantadora, y Mario, muy divertido, hicieron que el espacio fuera una vez más muy entretenido.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.