La boda de mi novia se emite esta noche en La 1

La boda de mi novia se emite esta noche en La 1

Escrito por: Maite    24 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El cine es la apuesta favorita de entretenimiento en domingo por parte del público que disfruta del séptimo arte en la pequeña pantalla. Esta noche en La 1 se emite la comedia romántica La boda de mi novia. Una historia de amor que cuenta la vida de Tom, un hombre seductor acostumbrado a enlazar una conquista tras otra.

Un ejemplo típico de persona que tiene miedo al compromiso. Sin embargo, en su vida sí existe una mujer que está ahí de una forma incondicional, su mejor amiga Hannah, interpretada por Michelle Monaghan. La amistad entre ambos cambia por completo cuando Hannah se marcha a Escocia por motivos laborales durante seis meses.


Durante su ausencia, Tom se da cuenta de que echa mucho de menos a esa mejor amiga que, de pronto, se ha convertido en algo más para él. Sin embargo, la vida de Hanna también ha cambiado durante su estancia en Escocia porque ha conocido a un hombre con el que tiene planeado casarse en breve.

Una película que tiene cierto paralelismo con otro éxito, La boda de mi mejor amigo puesto que Tom hace todo lo posible a partir de ese momento para arruinar el enlace de su amiga y poder reconquistarla. Es una película bonita, especialmente, para los amantes de las películas románticas con final feliz. El papel protagonista masculino lo realiza Patrick Dempsey conocido por su trabajo en Anatomía de Grey.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.