La boda púrpura de Juego de tronos marca un nuevo récord de descargas

La boda púrpura de Juego de tronos marca un nuevo récord de descargas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

El capítulo del pasado domingo de Juego de tronos, el segundo de la cuarta temporada, ha batido todo los marcas a nivel mundial en lo que se refiere a las descargas a través de archivos compartidos vía BitTorrent según informa “TorrentFreak”. En el episodio “The Lion and the Rose” se celebraba la boda entre Joffrey y Margaery y la expectación que ha creado ha disparado sus cifras.

Más de 193.000 personas compartieron un archivo del capítulo el lunes. Además, más de 1,5 millón de personas en todo el mundo se bajaron el capítulo durante el primer día que estuvo disponible online. La web explicaba que el anterior récord se establecía con el capítulo final de la tercera temporada que fue compartido por 171.572 personas, mientras que con el primer capítulo de la cuarta entrega hicieron lo propio 140.000 personas.

Juego de tronos ha sido nombrada dos años consecutivos como la serie más pirateada. El comienzo de la cuarta temporada de la serie otorgaba el mejor dato de HBO desde el final de “Los Soprano” en 2007, que lograba 8,2 millones a lo largo de la noche. Mientras que el segundo episodio dominaba la noche del domingo en cable en Estados Unidos con 6.310.000 espectadores y un 3,4 de rating entre la audiencia de 18-49 años en su primer pase; 1.308.000 espectadores y 0,7 por ciento de rating en su segundo pase.

En el vídeo situado en la parte inferior podéis escuchar algunas reacciones de miembros del elenco como Maisie Williams, Liam Cunningham o Rory McCann a lo sucedido en el capítulo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.