Boda Real en la serie Isabel, este lunes

Boda Real en la serie Isabel, este lunes

Escrito por: Maite    3 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este lunes se produce la gran Boda Real entre Isabel la Católica y Fernando de Aragón.

Este próximo lunes, La 1 se viste de gala para celebrar una Boda Real a la que estás invitado. La serie Isabel alcanza su punto álgido gracias al sí quiero de Isabel la Católica y Fernando de Aragón que se darán el sí quiero en una ceremonia celebrada por el arzobispo Alfonso Carrillo de Acuña.

En la vida real, la ceremonia se celebró en la más estricta intimidad con muy pocos invitados pero dada la importancia del momento en la serie, los responsables de dirección artística y de vestuario harán algunas excepciones para dar más brillo a una ceremonia que será seguida por miles de espectadores. Por ejemplo, Michelle Jenner vestirá con un vestido de color claro cuando en el siglo XV, las novias vestían de color oscuro.


En la vida real, este enlace se celebró el 19 de octubre de 1469. No existe ningún tipo de grabado que muestre aquel momento histórico, por ello, este lunes, viviremos un momento único al poder disfrutar de la boda en la ficción de Isabel y Fernando. La boda entre Isabel La Católica y Fernando de Aragón se celebró en el Palacio de Vivero de Valladolid.

Isabel la Católica tiene 18 años cuando se casa. En la ceremonia son testigos Gonzalo Chacón y Fernández de Córdoba. A pesar de que las bodas se suelen celebrar en fin de semana, no olvides que este lunes, Isabel se viste de gala para compartir con el público una Boda Real que hizo historia.

Vía | Hechos de Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.