Bodas entre desconocidos, en el nuevo reality de la Fox

Bodas entre desconocidos, en el nuevo reality de la Fox

Escrito por: Eva    7 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La última y disparatada idea de los creativos televisivos deja a los dating show, tal y como los conocemos, como un simple juego de niños. El nuevo reality que prepara la cadena Fox, en un intento de rizar el rizo, consistirá en emparejar a dos desconocidos, que tendrán que casarse en directo sin saber nada el uno del otro.

Este nuevo formato sentimental, que lleva a su extremo la idea de las citas a ciegas en televisión, llevará por título I Married a Stranger (Me casé con un extraño). La idea del reality es buscar pareja a mujeres frustradas sentimentalmente y que hayan pasado la treintena, que llegarán al programa preparadas para convertirse en esposa de un hombre absolutamente desconocido, arriesgandose a que les salga rana.

Para ello, las participantes en el reality se prepararán esta “boda a ciegas”, imaginándose que van a casarse con el hombre de su vida, pero en realidad no conocen nada acerca de su prometido, ni siquiera lo han visto en fotografía. Mientras la novia se pone guapa y se viste de blanco, sus amigos y familiares se encargarán de elegir al otro protagonista de la boda, el novio, de entre seis candidatos presentados por el programa.

Una vez elegido al afortunado, los novios se encontrarán en el plató-altar, en el que celebrarán su boda, sin haberles dado tiempo ni a saludarse. Y tras la ceremonia, el reality se encargará de realizar un seguimiento a la pareja durante su luna de miel y su convivencia conyugal, en la que se encargarán de enseñar a sus espectadores si de verdad fueron felices y comieron perdices. Lo que hay que ver.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.