Las bodas de Sálvame se estrena con éxito

Las bodas de Sálvame se estrena con éxito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2013     Comentario     2 minutos

Según los datos facilitados por Telecinco y recogidos por Vertele, el estreno de Las bodas de Sálvame fue todo un éxito para la cadena. El espacio fue seguido por un 16,4% y 1.974.000 y en su parte final superó el 20 por ciento de share.

¿Qué ofreció el programa? Pues mostró básicamente lo que se puede esperar en una boda convencional, tirando a low cost, que es lo que hace que a algunos les gusten y que otros huyamos de ellas -realizada dentro del plató de “Hay una cosa que te quiero decir”. Carolina y Cristian, una pareja de chicos con un futuro nebuloso, con un bebé, pero con muchas ilusiones, que vieron convertido el día de su enlace en algo especial para ellos, igual de pesada que cualquier otra boda para el resto, con la ventaja de que se podía hacer zápping.

Lo mejor: Jorge Javier Vázquez, que con acierto fue seleccionado para que el proyecto arrancara con éxito, y el “Wedding Planner” Marc Giró, ocurrente, elegante y muy televisivo y el abuelo del novio, el más natural y espontaneo de los familiares. Por el contrario, vimos a unos padrinos: Lydia Lozano y Kiko Matamoros, muy contenidos.

Tampoco se vio mucho a los que serán los encargados de conducir el programa a partir de su segunda boda: Kiko Hernández y Carmen Alcayde. Tendremos que ver si ellos serán capaces de mantener los buenos datos de audiencia del estreno.

El programa, como las propias bodas, se hace largo para los que no nos gustan este tipo de eventos y abusó en su parte final de discursos emotivos por parte de familiares y amigos. No faltó el espectáculo y la promoción con un irreconocible Carlos Vives y Soraya, que versionaba la canción “Luna de miel”, luciendo una peluca rubia tras haberse rapado la cabeza hace unos días. ¿Os gustó a vosotros?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.