Las bodas de Sálvame viven un día grande con Chiqui

Las bodas de Sálvame viven un día grande con Chiqui

Escrito por: Maite    26 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Almudena Martínez, antigua reportera de Sálvame se dio ayer el sí quiero con su novio Borja en una boda televisada que hizo ganar audiencia a Las bodas de Sálvame. En concreto, el espacio ganó cinco puntos respecto al programa de la semana pasada hasta alcanzar el 14.4% de share, el segundo mejor dato después del estreno que fue presentado por Jorge Javier Vázquez.

Chiqui tuvo una madrina muy especial el día de su boda: la mismísima Mercedes Milá no quiso perder la ocasión de estar a su lado en un momento tan importante. Al igual que muchos de los concursantes de Gran Hermano como Iván Madrazo uno de sus grandes amigos.


Los concursantes de Gran Hermano 14 también enviaron un mensaje de felicitación a la pareja de recién casados a través de un video. David Civera fue el encargado de poner el ritmo a la ceremonia ya que el cantante aragonés es uno de los favoritos de Chiqui.

El consejo que dio el cantante a la pareja de recién casados es que para alimentar el amor es importante apostar por la comunicación. Almudena Martínez también recibió la camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi Hernández. Después de su mala racha a nivel profesional, Chiqui vivió un momento dulce gracias a una boda que contó con muchos invitados. El universo Gran Hermano envolvió completamente a Las bodas de Sálvame si tenemos en cuenta que el propio Kiko Hernández se dio a conocer por su paso por el concurso.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Olice dice:

    Almudena Martínez también recibió la camiseta del F.C. Barcelona firmada por http://www.camisetafutbolfans.com/.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.