Body of proof será emitida en Cuatro

Body of proof será emitida en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Cuatro emitirá una de las apuestas de midseason de ABC, Body of proof, cuyo estreno mundial se produjo en Italia el pasado 25 de enero. La ficción comenzará a emitirse en Estados Unidos el martes 29 de marzo a las 21 horas y competirá contra The Good Wife en CBS y Parenthood en NBC, si no hay cambios de última hora.

Body of Proof, traducida en España como El cuerpo del delito, combina tramas médicas con investigaciones policiales y está protagonizada por Dana Delany. La actriz norteamericana da vida a la doctora Hunt, una brillante neurocirujana que inicia una nueva etapa como forense en la que sus conocimientos son claves para la resolución de los casos que se plantean.

Dana Delany ha viajado a España estos días para promocionar la serie y tiene una sólida y larga carrera a sus espaldas. Ganadora de dos Premios Emmy a la Mejor Actriz por su interpretación como Colleen McMurphy en “Playa de China”, la actriz ha dado vida durante tres temporada a Katherine Mayfair en “Mujeres desesperadas”. Además, la pasada temporada intervino como estrella invitada en Castle, con mucho éxito, lo que animó a los jefazos de ABC en ofrecerle una proyecto donde se luciera

El reparto se completa con Jery Ryan (“Shark”, “Las reglas del juego”, “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales”), que da vida a la brillante doctora Kate Murphy, jefa de Megan; Nicholas Bishop (“Vida pasada”, “Las hermanas McLeod’s”, “Home and Away”) como el forense Peter Dunlop; John Carroll Lynch (“Gran Torino”, “Zodiac”, “Big Love”) en el papel del detective Bud Morris; Sonja Sohn (“The Wire”) interpretando a la detective Samantha Baker; Geoffrey Arend (“Médium”, “The Closer”, “Sin cita previa”), que encarna al doctor Elliot Gross y Windell Middlebrooks (“Scrubs”, “Urgencias”) en el papel del doctor Curtis Brumfield.

El punto de partida de la serie nos presenta a la doctora Megan Hunt que tras sufrir un duro accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirugía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Además se enfrentará a una dolorosa ruptura familiar.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.