Bollywood Hero, Chris Kattan es el extra del cine indio

Escrito por: Eneko Ruiz    6 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Desde su salida en 2003 de Saturday Night Live, el mundo audiovisual no ha sabido demasiado de Chris Kattan, uno de los prometedores alumnods destinado como tantos otros al olvido y las películas de bajo presupuesto. Ahora, este cómico con “cara de chiste” vuelve a la televisión por todo lo alto con una miniserie, emblema de otra cadena de cable que quiere subirse a la producción propia como IFC, titulada Bollywood Hero, aprovechando la gran moda del cine indio tras Slumdog Millionaire. Toda una oportunidad para el estreno de este proyecto sobre el celuloide y la fama que lleva cociéndose desde hace cuatro años.

Kattan interpretará aquí una versión “diva” de sí mismo, un actor que viendo que Hollywood no le entrega ningún papel protagonista vuela hasta Bombay para probar suerte en la industria cinematográfica más grande del mundo. El viaje le llevará hasta unos referentes culturales muy diferentes, donde tendrá que aprender a bailar y cantar, entre otras muchas cosas. En un estilo casi documental a lo Extras o El Séquito, esta miniserie que se estrena este seis de agosto ocupará otras dos noches de esta semana.

Interpretándose a ella misma, su ex-compañera del SNL Maya Rudolph (que acaba de estrenar el film de Sam Mendes Away We Go) le acompañará en los tres episodios, como lo hacen a través de cameos los actores Keanu Reeves (en el tráiler), Jennifer Coolidge, David Alan Grier, Kip King o Andy Samberg. Pooja Kumar, Julian Sands, Neha Dhupia, Neha Dhupia y Ali Fazal son las caras extranjeras presentes al otro lado del mundo. Además, como aliciente, entre los productores y otros diversos roles técnicos encontramos a varios miembros salidos del film de Danny Boyle ganador del Oscar, entre los que destaca el coreógrafo de la famosísima Jai Ho, Longinus Fernandes.

Vía | Risky Blog
Página oficial | Bollywood Hero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.