Bones acaba su sexta temporada el domingo en laSexta

Bones acaba su sexta temporada el domingo en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este domingo, 27 de junio, la sexta temporada de Bones llega a su final en laSexta, a partir de las 21.30 horas. Ryan O’Neal vuelve a dar vida al padre de la doctora en el último episodio, además habrá un parto por videoconferencia, la aparición de restos humanos en una bolera y una gran sorpresa para Brennan y Booth.

El mejor resultado de Bones durante su presente temporada en laSexta, fue el pasado 14 de abril con un 9,6% de share. En EE.UU, la emisión del final de temporada de la ficción reunió a cerca de diez millones de espectadores.

La serie regresa para su séptima entrega el jueves, 3 de noviembre en Fox -después de que la cadena se hiciera rogar en cuanto a su renovación-, con una temporada más corta de lo habitual debido al embarazo de Emily Deschanel, que interpreta a la doctora Brennan. Este hecho alterará el desarrollo de la temporada como contaba en su momento el creador del show Hart Hanson.

En el final de la temporada, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se convierten en una peculiar pareja de aficionados a los bolos para descubrir al asesino de un hombre cuyos restos han aparecido en una de las pistas. Además, Angela y Hodgins esperan impacientes el nacimiento de su primer hijo. Tras el capítulo final de estreno, se emitirán dos reposiciones.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.