Bones es renovada por una novena temporada por Fox

Bones es renovada por una novena temporada por Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2013     Comentario     1 minuto

Ayer se producía el anuncio oficial de la renovación de ficción de Fox por una novena temporada en Bones. Sin embargo, ya el 22 de diciembre, uno de sus protagonistas, David Boreanaz hablaba en la red social Twitter sobre esto: “Muy emocionado por ser parte de la familia de Fox en la próxima temporada… #Bones”.

Tras conocer que la ficción tendrá una nueva entrega, empiezan las preguntas sobre si la próxima temporada será la última temporada. Ante estos rumores, el jefe de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly comentaba lo siguiente sobre la gira de invierno de la TCA. “No ahora mismo”, decía a la idea de la planificación de un final a la serie procedimental de Hart Hanson. “Vamos a tener una y veremos donde nos lleva. Ha sido un gran recorrido”, explicaba.

Los showrunners Hart Hanson y Stephen Nathan han expresado previamente su interés en seguir después de la temporada novena. Incluso Hanson hablaba de la décima temporada antes. “Me gustaría tener una décima temporada”, contaba a The Hollywood Reporter el pasado año. “Después de esto, tendría que haber otro gran cambio en la serie. Pero, yo podré verlo a través de la temporada 10. Quien sabe si nos querrán tanto o no”, relataba.

Kevin Reilly también comentaba específicamente sobre la décima temporada: “Creo que puede seguir adelante, con toda franqueza”. La serie sigue manteniendo unos buenos datos en su octava temporada que comenzaba con 7,98 millones de espectadores, un 2,3 por ciento de ráting y un siete por ciento de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.