Boomerang TV le buscará novio a Leticia Sabater

Boomerang TV le buscará novio a Leticia Sabater

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Leticia Sabater llama la atención de Twitter con su vídeo buscando novio y consigue que Boomerang TV le haga un piloto.

Durante el miércoles y el jueves, Twitter se revolucionó ante el vídeo que Leticia Sabater colgaba en Youtube y donde contaba que buscaba un novio, que debería ser feliz porque ha conseguido todo lo que quería: fama, éxito, dinero… Sin embargo, confesaba que no lo es porque siempre ha dado con hombres equivocados y no ha encontrado el amor.

El éxito le ha llegado a Sabater a través de las redes sociales: su nombre fue Trending Topic durante el miércoles y el jueves y ha recibido más de 50.000 solicitudes de posibles pretendientes según contaba en Sálvame. En su vídeo, que ya lleva más de 350.000 reproducciones, cuenta: “No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, feo o guapo, si tienes o no tienes, de dónde vienes o a dónde vas. Lo único que me importa es que me quieras como soy”.

Así la presentadora y cantante ha conseguido la notoriedad que deseaba y que Boomerang TV grabe un piloto de la idea y busque una cadena de televisión para emitirlo según cuenta Vertele. La productora ha llegado un acuerdo con la exparticipante de Supervivientes y Acorralados para intentar buscarle un novio a Leticia Sabater.

Lo cierto es que MTV España ha abierto un camino para la producción de realities con famosos de protagonistas y tras el éxito de Alaska y Mario, muchos se han frotado las manos pensando que podrían correr la misma suerte. Sabater ya lo intentó en su momento, pero su proyecto no interesó a la cadena y se decantaban por uno protagonizado por Carmen Lomana, como. Tendremos que ver si el proyecto consigue el apoyo de alguna cadena y podemos ver a Leticia encontrando el amor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.