Booth y Brennan regresan a laSexta este domingo

Booth y Brennan regresan a laSexta este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2012     Comentario     1 minuto

La séptima temporada de Bones se estrena el domingo en laSexta a las 22.30h. Booth y Brennan se enfrentan a la aventura de ser padres.

El próximo domingo 8 de enero, a las 22:30 horas, laSexta estrena la séptima temporada de la serie de Fox, Bones. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) serán padres de un bebé que cambiará sus vidas y les hará tener que plantearse formar una familia, mientras que el equipo de Jeffersonian se enfrentará a un peligroso criminal que diseña sus crímenes para humillarles.

Se estrenaba en Estados Unidos el pasado 3 de noviembre y obtenía el mayor rating de un comienzo de temporada desde 2008, 3,3 entre el grupo de adultos de 18-49 años con 10,02 millones de espectadores.

En el arranque de temporada, Brennan luce un avanzado estado de gestaciónEmily Deschanel estaba embarazada, dio a luz el pasado mes de septiembre. La llegada del bebé hace que las discusiones con Booth se multipliquen y ambos deberán adaptarse a los cambios que provocará la llegada de su primer hijo.

La cadena emitirá la serie también a través de su web (lasexta.com) y ha programado dos capítulos de estreno: Los recuerdos en la tumba poco profunda: El equipo investiga la muerte de la esposa de un pastor de la Iglesia, cuyo cuerpo ha sido encontrado en una zanja. Mientras Booth y Brennan discuten sobre su futuro una vez que haya nacido el bebé y El perrito caliente en la competición: el equipo del Jeffersonian identifica a una campeona de competiciones de comilonas justo antes de un torneo con un premio de 10.000 dólares. Mientras tanto, surgen tensiones entre Booth y Brennan y ambos deciden ponerse cada uno en la piel del otro para poder empatizar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.