Al borde de la muerte con Bear Grylls, esta noche en Discovery MAX

Al borde de la muerte con Bear Grylls, esta noche en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Este sábado, 21 de diciembre, a las 22.30 horas, Discovery MAX abre las puertas de la academia de entrenamiento más exigente de la televisión en “Al borde de la muerte con Bear Grylls”. En esta ocasión, el británico Bear Grylls será él quien observe y juzgue las técnicas de supervivencia de los demás.

El aventurero quiere enseñar sus conocimientos a un grupo de personas anónimas que tendrán que aprender a desenvolverse en la naturaleza más salvaje. Estará al frente de una competición de aventura extrema en la que el famoso experto en supervivencia desafiará a un grupo de valientes a sobrevivir en la naturaleza y a superar pruebas inesperadas.

La serie se dividirá en ocho episodios de una hora de duración donde se muestra la evolución de diez parejas de concursantes que competirán entre sí por ser los mejores alumnos de Grylls y llevarse a casa un premio económico.

Serán los bosques, montañas, glaciares y ríos rápidos de Nueva Zelanda los que servirán de campo de entrenamiento para esta aventura inédita en televisión, cuyos participantes más débiles deberán abandonar el programa semana tras semana. Para evitar ser eliminados tendrá que seguir los consejos de un experto guía y cumplir al pie de la letra las reglas que se marcan en cada una de las misiones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.