Borja Capponi será el César Millán español

Borja Capponi será el César Millán español

Escrito por: Beatriz Caño    23 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras comprobar el éxito en España de formatos dedicados al adiestramiento de perros y sus mascotas, como Dog Whisperer o It´s me or my dog (ambos emitidos en Cuatro), el canal de Sogecable ha decidido lanzarse y adaptar el popular programa de César Millán a la española con la ayuda del adiestrador Borja Capponi.

De momento, el formato (que también se llama El encantador de perros), se encuentra en fase de preproducción, y el casting de perros y dueños “maleducados” se ha abierto ya, por lo que todo aquel dueño que se vea desesperado ante el comportamiento y los problemas de sus mascotas, puede encontrar en este programa la solución.

Nuestro encantador de perros es un experto en comportamiento animal que enseñará a entender el mundo canino y a solucionar aquellos problemas de convivencia entre algunos canes y sus dueños, al igual que César Millán hace en su programa. Desde hace quince años se dedica al entrenamiento de perros a través de su empresa Adiestramadrid, y se ha especializado en adiestramiento, desarrollando en los animales conductas básicas y habilidades de comunicación que después enseña a sus amos para que estos puedan reforzarlas y mantenerlas.

Cada programa estará protagonizado por un caso problemático de comportamiento canino y humano, ya que, al igual que el adiestrador mexicano recuerda en cada entrega, los perros se rehabilitan, y las personas se entrenan. De entrada, el formato no será diario debido a las dificultades de producción (hay que tener en cuenta que la rehabilitación necesita un tiempo extenso), y tampoco se conoce aún la fecha de estreno, pero seguro que próximamente tendremos más noticias de esta adaptación española del Dog Whisperer americano que esperemos, tenga al menos la mitad de éxito que el formato original.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.