Brandy se une a This Little Piggy, la nueva serie de ABC

Brandy se une a This Little Piggy, la nueva serie de ABC

Escrito por: Eva    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La famosa actriz y cantante, Brandy Norwood, se unirá a la nueva sitcom que prepara la cadena estadounidense ABC, que llevará por título This Little Piggy (el título de una canción infantil). El proyecto, escrito por Steven Cragg y Brian Bradley (MADtv) gira en torno a dos hermanos, que por circunstancias de la vida, se ven obligados a regresar a la casa familiar donde vive su hermano mayor.

El personaje que interpretará Brandy en la serie es el de Tina, la mujer de Eric (Jeff Davis), el hermano pequeño. Tina será una mujer de mucho carácter y muy exigente con su marido, al que no le va a poner las cosas nada fácil. La difícil situación por la que pasan, le obligará a mudarse con su familia política, un asunto que no le hará ni pizca de gracia.

Además de Brandy y Davis, completan el reparto de la serie otros actores como Rebecca Cheskoff o Kevin Rahm, que dará vida a Henry Graham, al hermano mayor de la familia. Rahm es conocido por todos por interpretar a uno de los vecinos gays de Wisteria Lane en Mujeres Desesperadas. La mujer de Henry, Sarah, será interpretada por Andrea Parker (Ladrones de identidad).

Brandy es una de las estrellas más importantes de la musica R&B. Además, combina su faceta musical con la actuacion. Durante varios años, protagonizó la serie de éxito Moesha, de Disney, y además ha intervenido en títulos como Aracnofobia, o la famosa película de terror adolescente, Aún sé lo que hicisteis el último verano.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.