Breaking Bad camina hacia su final desde el 14 de julio

Breaking Bad camina hacia su final desde el 14 de julio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Comentario     1 minuto

Aaron Paul anunciaba en su cuenta de Twitter que los ocho últimos capítulos de la quinta y última temporada de Breaking Bad comenzarán a emitirse el domingo, 14 de julio en AMC. Esto no es una sorpresa, pero no deja de ser una confirmación de que la cadena seguirá programando la magnífica serie, sobre el quince de julio, dependiendo del día que caiga en domingo.

El actor, que interpreta al compañero de andanzas de Walter White, Jesse Pinkman, contaba en su cuenta de Twitter: “Querida Breaking Bad, te quiero y te echo de menos tanto. Mi corazón me duele solo de pensar en el final. Te querré siempre, yo” y añadía: “Los nuevos capítulos de Breaking Bad comenzarán a emitirse el 14 de julio. Listos para poner fin a algunas cosas”, añadía.

La quinta temporada de Breaking Bad cuenta con 16 capítulos, la primera mitad fue emitida en el verano de 2012, dejándonos a Walter White (Bryan Cranston) en un serio aprieto del que no sabemos cómo va a salir.

Aaron Paul, de 33 años, ha un enorme reconocimiento como actor por su papel de buen chico perdido en el mundo y fácil de dirigir, Jesse Pinkman. Ha recibido dos premios Emmys como mejor actor dramático de reparto. En diciembre, el actor compartía su emoción con sus seguidores cuando leía el primer guión de la recta final de la ficción. ¡Estamos deseando ver cómo finaliza la serie! Aunque al mismo tiempo no queremos que acabe, ¡para qué negarlo!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.