21 julio 2009 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

Breaking Bad

Breaking Bad renovó por una tercera temporada, y no es para menos tratándose de una de las mejores series dramáticas del momento, que además está nominada a los Emmys de esta misma categoría. Ya se sabe algo más de su tercera temporada. Los actores y productores van a comenzar a rodarla desde ya, en pleno verano, para tener lo más pronto posible (se calcula que sobre Marzo del 2010), la nueva temporada que comenzará a emitirse en EE.UU.

Vince Gilligan, el productor ejecutivo, nos cuenta que en este nuevo recorrido de nuestros protagonistas veremos instalarse en pleno México una nueva religión, la de Santa Muerte, una suerte de tipos que adorarán a la muerte y que estarán ahí para causar todo tipo de problemas a Walter White (Bryan Cranston).

Además, éste se dará cuenta de que ha sido el causante del accidente del avión que veíamos estrellarse en el último capítulo de la anterior temporada, y éstos serán los motivos que lo conducirán a México, donde ya está el actor preparado para rodar.

Nos cuentan también que el actor que hace de Jesse (Aaron Paul), tendrá un papel mucho más maduro y adulto, donde contemplaremos un poco menos de la inocencia mostrada hasta ahora. Los personajes, una vez más, van creciendo en sus propias ficciones. La serie, sin duda alguna, merece todo tipo de elogios, y no mucho menos sus actores.

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Saturos

    Dios que ganas de ver la nueva temporada ya me trague en 3 dias las 2 temporadas, Deseando que llegue yaaaaaa ^^ gracias por la info muy buen articulo.

    1Saludito.

  • Pues todos estamos un poco ansiosos. Ayer le comentaba en la playa a un amigo que volvían en Marzo, y dijo “pufff, ¿tanto?”. Y es que es así, Breaking Bad ha nacido entre la inmensa proliferación de series a la que asistimos últimamente, y ha salido vencedora. Muy vencedora.

    Gracias por el elogio, Saturos.

  • mario

    nada que yo quiero ya la 3era temporada ya he esperado mucho

    esta el pap de malcom es como para que le den el oscar

    me encanta estoy haciendo un maraton de breaking bad para juntar adeptos

    creo n mrs white …..

    saudos

  • Heigsenberg

    Puf… En marzo ya la pueden ver los americanos,,, Hasta que la traduzcan y salga por aqui,se me va a hacer interminable…

    Espero que esta temporada tenga mas accion como la 1º,y no se desarrolle tan lenta como la 2ª temporada.

    Un saludo!

  • recoctro

    Genial. No tengo otra palabra. Geniales los tres primeros capítulos. Excelente todo el transcurso de la trama. Y genial el final de la segunda temporada. Queremos mas, esta serie es como el cristal azul.

  • bono

    como q jesse sera mas adulto?es q ya no se va a poner fino?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *