Breaking Bad regresa con éxito y magnetismo

Breaking Bad regresa con éxito y magnetismo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2012     Comentario     2 minutos

La fantástica serie de AMC regresa batiendo su récord histórico de audiencia y prometiendo mucha acción y locura.

El domingo, 15 de julio, se estrenaba la primera parte de la quinta temporada de Breaking Bad, que contará con ocho capítulos, y el recibimiento de sus seguidores no pudo ser mejor. La serie de AMC estrenaba el primer capítulo de su última temporada batiendo su récord histórico.

Se estrenaba con una audiencia de 2,9 millones de espectadores con un incremento del 22 por ciento en el rating y del 14 por ciento en el número de espectadores con respecto a la cuarta entrega. Mientras que aumentaba un 34 por ciento en el grupo de 18-49 años, lo que se traducía en 1,9 millones de espectadores. Entre los adultos de 25-54 años, se incrementaba un 28 por ciento con 1,8 millones de espectadores. En el global de la noche, el show reunía a 3,5 millones de espectadores.

A estas alturas nadie duda de que la serie es uno de los mejores dramas que se han hecho en televisión y en la presentación de la quinta temporada nos dejaban claro que el camino de Walter White hacia su final o el final de Breaking Bad no va a ser nada fácil. En este capítulo acentuaron aún más los delirios de grandeza del fabricante de metanfetamina, algo que ya veíamos al final de la cuarta temporada.

Como nos prometían supimos cuál iba a ser el papel de Old Joe en la trama y cómo nos dijeron era importante. El dueño del depósito de chatarra era un personaje con mucho magnetismo y eso quedó de manifiesto en este capítulo. Además, dio sentido al genial poster promocional de Breaking Bad para la Comic Con 2012. Aún nos sabemos cómo acabará Walter White, pero nos dejaron que nos hiciéramos algunas ideas, algo sobre lo que se especulaba en el panel de la serie en San Diego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.