Brenda sustituye a Niki en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Brenda sustituye a Niki en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

La jovencita y pija Brenda era elegida como sustituta de Niki, que se marchó con Sergio, y se convertía en la segunda tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Sonia. Sin embargo, a ésta no podía disimular que su nueva compañera no le gustaba como tampoco le gustaba a Niki que se encontraba sentada entre el público con su chico elegido, Sergio. “De tanto tinte se le han quemado las neuronas”, le decía la polaca a la nueva tronista.

La rubia era muy conocida por sus numerosas polémicas, entró de pretendienta de Curro, se la relacionó con la prostitución y con el cine porno y su tía fue la que sacó la confidencia que echó a Reche del trono, que mantenía un rollo con la pretendienta Isabel. Sin embargo, cuando entraba Brenda entraba en el plató como tronista, expresaba su intención de encontrar un hombre de verdad.

Brenda contaba que estaba esperando en el hotel a que bajara Sonia para que le orientase un poco sobre cómo llevar el trono. Sin embargo, contaba que llegaron Sonia y Niki con unos aires de superioridad… Algo que Sonia matizaba y explicaba que se presentó: “soy Brenda, he hecho quince programas y fui la que eché a Reche.

Además la tronista contaba que le preguntó cosas que le extrañaron como cuántos bolos había hecho, le habló sobre una portada de InterviúBrenda contaba que ha buscado un representante porque como ella no ha trabajado nunca, no quiere que la engañen.

Pipi Estrada decía que le veía poca naturalidad y notaba que estaba siendo manejada -por Rafa Mora. ¡¡¡SPOILERS!!! Según el twitter de las exclusivas de Mujeres y Hombres, poco duró la valenciana en el trono porque enseguida incumplió las normas del programa. Recordad que podéis seguir las noticias de Telelocura a través de Twitter.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.