Brian Austin Green ficha por Anger Management como regular

Brian Austin Green ficha por Anger Management como regular

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El actor ficha en calidad de regular por la serie de FX donde ya había sido estrella invitada dando vida al novio de la exmujer del personaje de Charlie Sheen. Tras el despido de Selma Blair, se sigue buscando una actriz que pueda ocupar el hueco que dejaba la marcha de esta.

Después de que Selma Blair manifestara su malestar por algunas actitudes de Charlie Sheen, la actriz acabó siendo despedida y la serie necesita ser reestructurada. Recordemos que tras la emisión de sus primeros 10 capítulos, FX concedió a la sitcom 90 capítulos más, de los que se emiten dos por semana. El objetivo es conseguir llevar a los cien para entrar en la sindicación.

Ahora se anuncia el fichaje de Brian Austin Green, al que últimamente se vio en el proyecto de TBS, The Wedding Band. El marido de Megan Fox se une a la serie en calidad de regular, según comenta THR. El actor, que había dado vida a Sean, el novio de Jen (Shawnee Smith, que da vida a la exesposa del personaje de Sheen) en calidad de actor invitado, encarnará de nuevo este rol.

Sin embargo, esto no es todo, además de la participación de Austin Green para añadir algo más de vida al show, se sigue buscando una actriz para reemplazar al personaje de Blair (Kate). Se busca una guapa y sexy latina o caucásica en la treintena o cuarentena para encarnar a una psiquiatra que se une a la investigación sobre sexo en la que Charlie y Kate estaban trabajando antes de que esta se marchara.

El nuevo personaje femenino, que comenzaría a aparecer como actriz invitada en un arco de varios episodios, se describe como “Si Charlie y Kate fueran Sam y Diane en Cheers, entonces sería Rebecca“. Fuerte, con su carrera encaminada y que odia sentirse atraía por Charlie.

Parece que Sheen despidió a Blair de su serie con un mensaje de texto donde él llamó a la actriz “c—” (en inglés). Esta cuestionó la ética del hijo de Martin Sheen en el trabajo y se vio de patitas en la calle en un tiempo récord. Aún quedan 60 capítulos de la ficción por producir, que avanza hacia el número cien con un ritmo frenético.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.