Brian Austin Green y Harold Perrineau protagonizan The Wedding Band en TBS

Brian Austin Green y Harold Perrineau protagonizan The Wedding Band en TBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El marido de Megan Fox vuelve a probar suerte con otro piloto en esta ocasión para TBS. Brian Austin Green formará equipo con Harold Perrineau -Michael en Perdidos- en una comedia que se centra en un grupo de tíos que intenta escapar del estrés y caos de sus vidas a través de una banda que toca en bodas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Ambos darán vida a los mejores colegas, uno soltero y el otro padres de dos hijos.

Además de los dos actores mencionados, el piloto de esta serie estará protagonizado por Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Derek Miller (Secret Girlfriend). El proyecto será llevado a cabo por FremantleMedia y los encargados de escribir el guion del piloto y productores ejecutivos serán Josh Lobis y Darin Moiselle, guionistas de South Park. Bryan Gordon, de Curb Your Enthusiasm, dirigirá y será coproductor ejecutivo del piloto.

The Wedding Band es una serie de una hora, una comedia sobre una banda que no parará hasta hacer cada boda, cumpleaños, o fiesta inolvidable y supondrá uno de los nuevos pilotos que tendrán que probar suerte de cara a la temporada que viene.

Brian Austin Green se hizo popular a través de 90210, Sensación de vivir; ha participado en Terminator: The Sarah Connor Chronicles; Smallville y en la actualidad participa en la séptima temporada de Mujeres desesperadas dando vida a un atractivo contratista e interés amoroso de Bree (Marcia Cross). Mientras, Harold Perrineau ha protagonizado Perdidos, Oz, I´ll fly away o The Unusuals.

Vía | AceShowBiz
Más información | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.