Brian Austin Green interpretará al villano Metallo en Smallville

Brian Austin Green interpretará al villano Metallo en Smallville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El nombre de Brian Austin Green pulula por CW y nadie sabe muy bien donde va a acabar trabajando el actor: que sí el remake de 90210, que sí One tree hill o tal vez una nueva serie, The Body Politic. Lo que si parece seguro es que el recordado David Silver de Sensación de vivir y el ex novio de las mujeres más atractivas del mundo, Megan Fox, va a participar en Smallville.

Tras unas negociaciones que parecen haber resultado fallidas a la hora de incorporarse a One Tree Hill y el piloto de una nueva serie, The Body Politic, a la que las críticas la consideran de lo mejor que ha hecho CW en su historia, pero que no aparece en la programación de otoño de la cadena, el actor parece que va a interpretar a un villano, enemigo, de Superman.

Metallo, su nombre, es un medio cyborg cuya fuente de poder es justo la que debilita a Superman, la Kriptomita. El personaje aparecerá en al menos los dos primeros episodios de la novena temporada de Smallville que ya tiene fecha de estreno, el viernes, 25 de septiembre.

Este maléfico personaje apareció por primera vez en los comic, hace nada más y nada menos que cincuenta años, en 1959. Era un periodista del Daily Planet llamado John Corben que sufrió una fatal accidente que le deja desfigurado, pero es salvado por el profesor Vale que le transfiere su cerebro a un cuerpo robótico con piel artificial. ¡Vaya imaginación!

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.